Limpieza Profunda – PielMedic

Limpieza Profunda

Limpieza Profunda

La higiene facial es un procedimiento no agresivo, en el que mediante la aplicación tópica de determinados productos naturales en la piel, se obtiene luminosidad, vitalidad, entre otros beneficios, que dependerán del protocolo seleccionado.

Es realizado  por una cosmiatra y su principal objetivo es ayudar a potenciar los efectos del tratamiento de belleza habitual o específico que se tenga previamente.

Su duración aproximada es de 1 hora.

Resaltamos Tu Belleza

Limpieza Profunda

Servicio Profesional

Nuestra especialidad además de encargarse de la prevención y el tratamiento de las enfermedades de la piel, también estudia los medios para prevenir, eliminar, corregir u ocultar las alteraciones que se producen en la superficie de la piel.

Para que tu piel luzca radiante, rejuvenecida y sana es indispensable que te acostumbres a llevar una rutina saludable diariamente, desde que te levantas. Estos 4 pasos harán que tu piel hable bien de ti:

🔹Limpia: Este es el primer paso para cualquier ritual de cuidado. Hazlo con los productos adecuados para tus necesidades cutáneas .

🔹Hidrata: Estos productos te ayudarán a proteger tu piel de contaminantes durante el día que pueden causar envejecimiento prematuro y resequedad.

🔹Contorno de ojos: Esta zona es una de las más delicadas del rostro, por eso es donde más suelen verse las secuelas de las edad. Aplica un producto exclusivo para esa zona.

🔹Protección Solar: ¡Infaltable! No solo te protege del cáncer en la piel, sino que evita que los rayos UV la envejezcan y produzcan manchas.

Aplica protector solar incluso en días nublados.

Galería De Servicios

¿Que tipo de piel tienes?

«Normal» es un término utilizado ampliamente para referirse a la piel bien equilibrada. No es demasiado grasa ni demasiado seca.

La piel normal tiene:

Poros finos.
Buena circulación sanguínea.
Textura aterciopelada, suave y lisa.
Transparencia uniforme de color rosado, fresco.Ausencia de impurezas.

«Seca» se utiliza para describir un tipo de piel que produce menos sebo que la piel normal. Como consecuencia de la falta de sebo, la piel seca carece de los lípidos que necesita para retener humedad y formar un escudo protector frente a influencias externas.

Un tipo de piel con producción acrecentada de sebo. La hiperproducción se conoce como seborrea.

Cierto número de situaciones desencadenan la hiperproducción de sebo:

  • Genética.
  • Cambios y desequilibrios hormonales.
  • Medicación.
  • Estrés.
  • Cosméticos comedogénicos (productos para maquillaje que causan irritación).

En la piel mixta, los tipos de piel varían en la zona T y en las mejillas. La llamada zona T puede diferir considerablemente, desde una zona muy delgada hasta una zona extendida.

La piel mixta se caracteriza por:

  • Zona T grasa (frente, mentón y nariz).
  • Poros agrandados en esta zona, tal vez con algunas impurezas.
  • Mejillas entre normales y secas.

Ahorra tiempo, agenda tu cita desde aquí.

Pide Tu Cita
Abrir chat
¿Te puedo ayudar?
Gracias por comunicarte con Pielmedic. ¿cómo podemos ayudarte?